Saquean durante madrugada sombrería en el Centro Histórico

Por: Rafael Vigil. 

 

Por la madrugada de este sábado, ladrones ingresaron la sombrería denominada “La Popular”, ubicada en el Centro Histórico, de donde sustrajeron mercancías, dinero en efectivo y algunos otros artículos.

Fue durante el transcurso de este sábado cuando los propietarios del establecimiento, ubicado sobre la calle Independencia, se percataron de signos de saqueo al interior de la tienda, por lo que se dio parte a los cuerpos de seguridad.

Después de una revisión, se constató de que había faltante de mercancía, dinero en efectivo de la caja registradora, así como otros artículos y accesorios que se tienen a la venta en el establecimiento.

Elementos policiales comenzaron con la carpeta de investigación, para llevar a cabo las indagatorias y tratar de dar con los responsables.

Cabe destacar que hasta el momento no hay personas detenidas; además recordar que, entre esta misma semana, se registró un robo al interior del Templo de la Merced, en esta misma calle.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..