Hallan cuerpo sin vida junto a las vías detrás de Paseos del Marqués

La tarde de este domingo fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre junto a un árbol a un costado de las vías del que conducen de La Loma a Coyotillos, en el municipio de El Marqués; esto es justamente detrás del fraccionamiento Paseos del Marqués. Ahí el cuerpo estaba tendido y con aparentes huellas de violencia, según se indicó por testigos.

El hecho fue reportado de manera inmediata a los cuerpos de emergencia por parte de personas que pasaban por el sitio y con ello acudieron elementos de la Policía Municipal de El Marqués así como paramédicos, solo para confirmar que ya no tenía signos vitales.

Debido a la situación el lugar se acordonó y se le dio aviso a la Fiscalía General del Estado para que acudieran peritos y realizaran el levantamiento del cuerpo así como de efectuar las diligencias para conocer qué tantos indicios había en el lugar del hallazgo para esclarecer la muerte.

Se comentó que el cuerpo aparentaba una edad joven, cercana a los 30 años de edad; sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado ningún dato al respecto.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..