Hombre muere atropellado en Avenida La Cantera

La noche de este domingo un hombre perdió la vida al ser atropellado en Avenida La Cantera, a unos metros del cruce del Boulevard Peñaflor, en la zona Norponiente de la capital del estado, donde el responsable circulaba presuntamente a exceso de velocidad y tras arrollar a un peatón huyó del sitio.

El hecho se reportó al 911 Emergencias cuando personas notaron a un sujeto tendido en la calle y solicitaron de manera inmediata el apoyo de los cuerpos de emergencia; con ello acudieron paramédicos y elementos de la Policía Municipal de Querétaro, quienes atendieron cuanto antes pero pese a esa circunstancia, cuando llegaron el hombre ya no contaba con signo a vitales.

El accidente fue acordonado de forma amplia, obstruyendo el paso en ambos sentidos de la vialidad, al momento en que se le dio parte a la Fiscalía General del Estado para que peritos acudieran a levantar el cuerpo.

Según se indicó, el automovilista circulaba a velocidad inmoderada al grado de que proyectó a varios metros de distancia al peatón que perdió la vida.

Al respecto la Policía Municipal informó que:

”Personal policial toma conocimiento y se recaban datos en inmediaciones de la Avenida Cantera, por el deceso de una persona del sexo masculino, por un aparente atropellamiento. Se ha dado parte a la autoridad correspondiente para las diligencias e investigaciones conducentes”.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..