«Intercambio de Princesas 2» en Netflix, una cinta para pasar la tarde de este domingo

Desde la Caseta de Proyección (No.254) "Intercambio de Princesas 2"

*INTERCAMBIO DE PRINCESAS 2 (Netflix)

Género: Comedia, Romance
ElencoVanessa Hudgens, Suanne Braun, Lachlan Nieboer, Mark Fleischmann, Grant Crookes, Ricky Norwood, Adele Lupton, Jess Fergusson, Grant Fergusson, Stefan Milne.
Director: Mike Rohl (Una Última Canción)
Clasificación: «A»
 
La cinta funciona en gran parte gracias a Vanessa Hudgens (Sucker Punch) quien está estupenda en sus papeles, pero por desgracia la película se siente algo forzada, cansada y poco original, a ello se le suma que nunca logra estar a la altura de su predecesora, eso sí es un filme divertido para toda la familia, que disfrutarás a lo grande es estas fechas navideñas.
 
Se acerca la coronación de Margaret, pero su relación con Kevin está pasando por una mala racha. Ahora le toca a Stacy ayudarla antes de que otra doble lo fastidie todo.
El regreso de Vanessa Hudgens a esta aventura y personajes, se siente mucho más orgánica y divertida, que su predecesora, esto se debe a que se nota que está mucho más cómoda en sus papeles, por desgracia el filme no logra estar a la altura de ella, ya que en muchas ocasiones se ve su falta de ideas y lo forzada que ésta, para que llegue a su desenlace.
Esto se debe a un guión nada original, el cual recurre a varios eventos parecidos a los de su predecesora, así que momentos demasiado exagerados y tontos, eso sí! logra de una buena manera desarrollar los personajes interpretados por la actriz y sus parejas, por desgracia el resto de los personajes son exageradamente dejados en segundo plano, sin que ninguno de ellos logre resaltar, algo que sí hizo en el pasado, esto hizo que la cinta pasada fuera en gran parte mucho más redonda e interesante.
También hay que resaltar la producción con la que cuenta, ya que se nota mucho la mejora de esta al filme pasado, esto se debe al gran éxito que tuvo su predecesora, así como por la confianza que tenían Netflix en esta nueva aventura, lo cual hace que el largometraje tenga una producción digna de la pantalla grande.
Aún así y con todos los elementos a su favor con los que contaba, falla a la hora de cautivar, cómo lo hizo la película pasada, aun así logra ser una gran sucesora de esta, pero sobre todo un filme para toda la familia, entretenido y divertido que te hará pasar un gran rato en estas fechas navideñas, a pesar de ser al final, una secuela innecesaria.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..