Durante asalto, balean a operador de servicio de transporte ejecutivo, en Juriquilla

La madrugada de este lunes un operador de servicio ejecutivo, de plataforma, fue baleado en un hombro durante un asalto perpetrado por dos sujetos a quienes llevaba como pasajeros en su unidad, esto sobre el Boulevard de Las Ciencias, en Juriquilla; los agresores huyeron luego de conseguir la cartera con el dinero de la cuenta y el teléfono celular.

El hecho ocurrió apenas durante los primeros minutos de este lunes, cerca de las 00:30 horas, momento en que los dos sujetos que traía en los asientos traseros le indicaron que se trataba de un asalto y que entregara todas sus pertenencias de valor.

Al momento en que se llevaba a cabo el robo, uno de los dos sujetos accionó el arma de fuego que traía en las manos y con ello lesionó al operador en un hombro, por lo que los delincuentes escaparon del sitio.

El hecho se reportó a las autoridades y se tomó conocimiento de lo ocurrido, sin que de momento se haya logrado localizar a los dos asaltantes.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..