Muere indigente en la lateral de la Carretera México-Querétaro, en El Papanoa

Un hombre fue localizado muerto la noche de este lunes afuera de un negocio ubicado junto al puente peatonal en El Papanoa, en Lomas de Casa Blanca a pie de la Carretera México-Querétaro; ahí se reportó que habría un hombre que pese a tener varias cobijas encima, ya no se movía desde hace un buen rato, por lo que se solicitó una revisión.

Debido a la situación, acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, así como personal de Protección Civil Municipal y policías municipales, quienes al llegar al sitio y verificar el estado del hombre, solamente pudieron constatar que ya no contaba con signos vitales.

Hasta el momento se desconoce la causa de la muerte, solamente se indicó que vivía en situación de calle y que seguramente se produjo por alguna cuestión natural.

Al respecto del hallazgo, la Policía Municipal de Querétaro precisó que:

«Policías de la #SSPMQ realizan el acordonamiento del sitio donde se reportó el deceso de una persona del sexo masculino sin aparentes huellas de violencia y en supuesta situación de calle, en inmediaciones de la av. 5 de Febrero a la altura de la col. Lomas de Casa Blanca. Se ha dado parte a las autoridades correspondientes para las diligencias necesarias.»

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..