Matan a balazos a un hombre junto a las vías del tren cerca de la Carretera a Bernal, en El Marqués

Cerca del mediodía de este martes se registró el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, quien tenía lesiones producidas por proyectil de arma de fuego, esto junto a las vías del tren en un camino de terracería cerca de la Carretera Estatal 100, la de Bernal, y también muy cerca del zoológico Wameru, donde personas que pasaban por ese sitio detectaron al hombre y reportaron de inmediato a los cuerpos de emergencia.

El hecho se reportó de manera inmediata a los cuerpos de emergencia y con ello acudieron elementos de la Policía Municipal de El Marqués, así como paramédicos, pero solo se pudo confirmar que la persona ya no contaba con signos vitales.
Se conoció  que el hombre de aproximadamente unos 35 años de edad, tenía el cabello muy corto de complexión robusta, además de que era de estatura mediana, sin embargo no ha sido identificado hasta el momento.

La zona fue acordonada y se le dio parte a la Fiscalía General del Estado para que acudieran a tomar conocimiento y levantar tanto el cuerpo como los indicios que había en la zona del hallazgo; de igual modo se hicieron presentes investigadores del delito para apoyar en las primeras investigaciones.

Se conoció que el cuerpo presentaba lesiones, principalmente en la cabeza, presumiblemente como consecuencia de un proyectil -al menos- de arma de fuego.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..