Trabajador muere por infarto dentro de taller de hojalatería en Loma Bonita

Un trabajador de un taller de hojalatería perdió la vida al sufrir un infarto fulminante cuando laboraba dentro del establecimiento ubicado en la colonia Loma Bonita, en la zona norte poniente de la capital queretana.

Cerca del mediodía de este martes, el hombre de entre 55 y 60 años de edad se encontraba al interior del establecimiento ubicado sobre la Avenida Pirineos, a la altura del cruce con la Avenida Cascada.

Repentinamente, el hombre se desvaneció y quedó atendido en la parte del patio de trabajo, por lo que sus compañeros y los administradores del taller dieron aviso a los cuerpos de emergencia.

paramédicos de Protección Civil del municipio de Querétaro acudieron para brindar atención al hombre, sin embargo, ya no presentaba signos vitales por lo que sólo se dio parte a la Fiscalía del Estado para que se tomara conocimiento de la situación.

Tiempo después acudió el personal del Semefo para proceder con el levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue, además de comenzar la carpeta de investigación correspondiente.

Elementos de la policía municipal de Querétaro acudieron como primeros respondientes y resguardaron el sitio para facilitar el trabajo de los investigadores.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..