México firma contrato con Pfizer para adquirir 34.4 millones de vacunas contra el Covid-19

México firmó hoy miércoles 2 de diciembre contrato con la empresa Pfizer para adquirir 34.4 millones de dosis de la vacuna contra el Covid-19, la cual todavía está en trámite de ser aprobada por la Cofepris, para comenzar a vacunar a la población a finales de este mes de diciembre.

El secretario de Salud federal, Jorge Alcocer Varela, dio a conocer a través de la cuenta oficial de Twitter de la Secretaría de Salud que había firmado un convenio de fabricación y suministro de la vacuna contra el Covid-19 para adquirir un total de 34.4 millones de vacunas.

Añadió que los primeros en ser vacunados contra el Covid-19 será el personal de salud que atiende a los pacientes con la enfermedad.

«La expectativa es recibir 250,000 dosis este mismo mes para proteger a las y los mexicanos, con prioridad en el #PersonalDeSalud que está en la primera línea de atención a esta enfermedad.»

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..