Reitera administración capitalina que no habrá iluminación navideña en el Centro Histórico

Para evitar la congregación de personas, y riesgos por contagio de Covid-19, este 2020 el municipio de Querétaro no colocará la iluminación navideña que tradicionalmente se instalaba en el primer cuadro de la ciudad y que era un atractivo turístico de la temporada, así lo dió a conocer director Administrativo de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales de la capital, Humberto Ortiz Guevara

“Cabe recordar que, en años pasados, esta iluminación atraía muchos visitantes, no solo locales, sino del país, incluso fuera de México, por lo que en esta ocasión queremos evitar la concentración masiva de personas en el Centro Histórico”, reiteró. 

El funcionario señaló que si se han colocado adornos de luces navideños en vialidades, además del árbol navideño en El Tanque de avenida Zaragoza, plantas de nochebuena; y un arco en la misma vialidad a la altura de la calle Corregidora. 

Del mismo modo, dijo que también se iluminaron fachadas de la delegación Centro Histórico y Centro Cívico y pusieron adornos en el viaducto poniente.

A su vez, se colocaron 13 mil 521 nochebuenas en plazas públicas con una inversión de 3.5 millones de pesos.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..