Best Buy Paseo Querétaro suspende venta de liquidación por aforo excesivo

A causa de la foro excesivo para ingresar a la sucursal de la tienda Best Buy ubicada en la plaza comercial Paseo Querétaro, la administración y del establecimiento decidió cancelar las ventas al público al registrarse un aforo excesivo de hasta casi 300 personas que trataban de ingresar a la tienda y hacían una larga fila en las instalaciones de la plaza comercial Paseo Querétaro, ubicada sobre el anillo vial Fray Junípero Serra.

Desde antes de las 11:00de la mañana de este jueves, horario en que abre la sucursal, cientos de personas se dieron cita a la plaza comercial y entrar en la tienda, debido a que el sistema de ventas en línea de la empresa se había saturado e impedía realizar de este modo la adquisición de la mercancía en oferta liquidación que ofrece la empresa, esto a un par de semanas que anunció  que saldría del mercado mexicano el último día del año.

Una vez que se restableció el servicio en la página web de la tienda, muchas de las ofertas indicaban que se encontraban en tienda física, lo que genera un importante movilización de interesados para tratar de adquirir artículos a bajo costo.

Cerca de las 2:00 de la tarde, ya se tenía una fila de hasta 300 personas que estaban distribuidas desde la escalinata de acceso de la zona poniente de la plaza hasta la tienda, por lo que después de algunos minutos acudió personal de la unidad Anti-Covid revisar que se cumplieran las medidas sanitarias.

Los trabajadores de la administración de la tienda decidieron suspender la venta de artículos para evitar más aglomeraciones y riesgos a la salud de los asistentes a esta plaza comercial, así como de los clientes qué llegaron a la tienda.

Tiempo después se retiraron las autoridades además de que el personal de seguridad privada dispersó a los asistentes para desalojar el espacio.

Cabe destacar que no se colocaron sellos de suspensión y solamente se exhortó a los asistentes a retirarse.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..