Ebrio conductor se mete en sentido contrario y provoca choque frontal en avenida paseo Querétaro

En aparente estado de ebriedad, el conductor de una camioneta repentinamente dio vuelta en u y comenzó a avanzar en sentido contrario sobre avenida paseo Querétaro hasta que se impacto de frente contra otro vehículo a la altura del fraccionamiento paseos de San Miguel.

A decir de testigos, el accidente ocurrió cuando el conductor de una camioneta Ford Ranger en color negro y placas de circulación para Querétaro avanzaba sobre la piedad en dirección a la avenida de la luz. Pero antes de llegar al cruce con la avenida San Miguel, repentinamente dio vuelta en u y comenzó a avanzar en sentido contrario a la circulación.

 

Debido a la velocidad con la que avanzaba, no fue posible que el conductor de una camioneta GMC Acadia, en color blanco y placas queretanas, Misma misma que avanzaba en dirección a Boulevard Peñaflor, pudiera esquivar a la Ranger, lo que provocó un choque frontal entre ambas unidades.

Automovilistas que pasara por el sitio y vecinos de la zona dieron aviso a los cuerpos de emergencia, por lo que personal de protección civil y paramédicos atendieron el accidente y brindaron los primeros auxilios a los dos tripulantes del Acadia, así como al conductor de la Ranger.

Después de una valoración, se determinó que ninguno de los ocupantes de ambas camionetas presentaba heridas de gravedad que requirieran  traslado al hospital.

Elementos de la Policía Estatal acudieron como primeros respondientes y tomaron conocimiento del accidente. Después de una revisión, realizaron la detención del conductor de la Ford Ranger debido a que presentaba aliento alcohólico y se encontraron al exterior de la unidad una botella y vasos.

Finalmente, si espero la llegada de las grúas que remolcaron los vehículos accidentados el corralón.

Cabe destacar que efectivos del Ejército Mexicano, que recorrían la vialidad, también apoyaron para brindar atención a los lesionados y resguardar el sitio en lo qué llegaban las corporaciones de seguridad.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..