Volará Mercado Libre desde Querétaro

AlertaQro

El gobernador del estado , Francisco Domínguez Servién anunció la llegada del servicio de paquetería de Mercado Libre al Aeropuerto Internacional de Querétaro (AIQ) con una flotilla aérea, y que tendrá una inversión de mil millones de pesos.

Apuntó que la empresa tendrá cuatro aviones nuevos en el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ), espacio que ocupa el tercer lugar en transporte de carga nacional y el quinto en carga internacional.

“Desde aquí ustedes se enlazarán en pocas horas con todo el país, en beneficio de sus clientes y usuarios. Destaco que su cadena de valor integra a un gran número de pequeñas y medianas empresas dedicadas al comercio de bienes y servicios”

Omar Ramírez, director de Logística de Mercado Libre indicó que este proyecto generará 6 mil empleos directos e indirectos.

Dijo que esta flotilla es parte de la red de logística que tiene la empresa en el país, además mencionó que cada avión tiene una capacidad de 40 toneladas y recorrerán cuatro rutas distintas del país.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..