Detienen a 4 personas por cometer hechos ilícitos en la capital Queretana

Con apoyo de las herramientas tecnológicas del Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C4), elementos policiales del municipio de Querétaro le dieron seguimiento a un vehículo Sentra que presuntamente se encontraba relacionado con un robo a comercio.

Fue en inmediaciones de la colonia La Cruz donde se observó la unidad con las características referidas, de las cual descendieron dos individuos que fueron vistos intentando sustraer un reflector al exterior de un inmueble, motivo por el que fueron aprehendidos, así como sus acompañantes.

Por tal motivo, a los tres hombres y una mujer les fue leída la cartilla de derechos que los asisten, para después ser consignados ante las autoridades de la Fiscalía y determinar su situación jurídica.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..