Por: Staff AlertaQro.
Francisco Domínguez Servién, gobernador del Estado, y Jorge Torres, vicepresidente de operaciones para FedEx Expres en México, dieron inicio al nuevo centro de operaciones de esta empresa en el municipio de Colón; así mismo, firmaron un convenio de colaboración, con el que ofrecerán descuento a Pymes de Querétaro de hasta el 40 por ciento en envío de productos.
Domínguez Servién apuntó que esta nueva estación operativa generará 173 empleos y sus cadenas de valor impulsarán la recuperación de empleos en el Estado, además que consolida la oferta logística de éste, al fortalecer el envío de mercancías desde los 15 centros que tiene FedEx en Querétaro.


