Anuncian llegada a Querétaro de la empresa española Malasa Mex Contrac; generará 400 empleos

Por: Staff AlertaQro.

 

A principios del próximo año se espera recuperar al 100 por ciento los empleos perdidos por la contingencia de COVID-19, en Querétaro; adelantó Francisco Domínguez Servién, gobernador de la entidad.

Así lo indicó en el marco del anuncio de inversión de la empresa «Malasa Mex Contrac», que generará 400 nuevos empleos en el Estado, con una inversión de 286 millones de pesos.

Domínguez Servién dijo que ya se han recuperado 17 mil empleos, que representan el 50 por ciento del total de los perdidos durante el confinamiento, por la pandemia.

«Ya se recuperaron 17 mil empleos que se habían perdido durante la pandemia, este número representa ya el 50 por ciento de los empleos que perdimos; pero con la llegada de Malasa y de otras empresas, esperamos empezando el año recuperar el 100 por ciento de los empleos»; declaró.

Asimismo destacó que la entidad ocupa el quinto lugar en mayor receptor de inversiones de origen español, en el país, por lo que se consolida el intercambio comercial y cultural con España.

Cabe señalar que Malasa Mex Contrac se dedica a la fabricación de mobiliario sobre diseño en madera, metal-cristal sólido y otro tipo de superficies.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..