Pierde control del tractocamión y se sale de camino en la autopista 57

Por: Rafael Vigil.

 

Una aparente invasión de carril provocó que el chófer de un tractocamión perdiera el control del vehículo y terminara por salir de la carpeta asfáltica, cuando circulaba sobre la autopista México Querétaro, en las inmediaciones del municipio de El Marqués.

El percance ocurrió cuando el operador de la unidad de carga avanzaba en los carriles de dirección a la Ciudad de México, pero al llegar a la altura del kilómetro 199, frente al parque Industrial Bernardo Quintana, un camión de carga habría invadido su carril, por lo que en su intento por esquivar el golpe, terminó por salirse del camino hasta caer al interior de una canaleta pluvial.

El tractocamión quedó en sentido contrario debido al fuerte golpe, por lo que automovilistas que pasaban por el sitio dieron aviso a los cuerpos de emergencia; personal de Protección Civil acudió al sitio, para atender el percance y brindar atención al chófer.

Para fortuna del conductor, sólo presentaba golpes menores que no requerían traslado al hospital, por lo que solamente se espera la llegada de la grúa para remolcar el vehículo accidentado al corralón; en tanto que elementos de la Guardia Nacional fueron los primeros respondientes que tomaron conocimiento este percance.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..