Hombre muere atropellado en la Carretera México-Querétaro, en El Carmen, municipio de El Marqués
Por: Luis Rodríguez.
La mañana de este jueves se registró un accidente en la Carretera México-Querétaro, a la altura de la localidad de El Carmen, en el municipio de El Marqués; donde un hombre perdió la vida al resultar atropellado, cuando pretendía cruzar corriendo la peligrosa vialidad.
El hombre fue proyectado a varios metros de distancia y quedó tendido sobre el camellón que divide ambos sentidos de la vialidad, por lo que personas que estaban cerca se acercaron a ver lo ocurrido y solicitaron apoyo de los cuerpos de seguridad, y emergencia.
En el lugar, paramédicos y elementos de la Policía Municipal ya no lograron hacer nada por la vida del afectado, quien debido al hecho falleció casi de forma inmediata.
Debido a la situación, el lugar fue acordonado y se solicitó apoyo de peritos de la Fiscalía General del Estado, para que se encargaran de levantar el cuerpo.
El vehículo que lo arrolló se retiró del sitio de manera inmediata, tras haber ocurrido el accidente, por lo que se desconoce mayor información del mismo.




