Presentan Distrito Querétaro con una inversión de 2 mil 500 MDP

Por: Staff AlertaQro.

 

Este jueves fue presentado Distrito Querétaro, que estará ubicado junto al corporativo Santander y albergará a 2 mil 600 trabajadores de ese banco, por Francisco Domínguez Servién, gobernador del Estado y Hector Grisi, director general de Santander.

Este proyecto contempla 4 edificios y una zona comercial, dentro de los que estará un edificio de Santander que tendrá 3 niveles de oficina, 1 auditorio, área ser servicios, 79 salas, 242 espacios y 17 salas de capacitación.

Al respecto, Francisco Domínguez Servién, gobernador del Estado, indicó que el sector de la construcción, entre enero y septiembre, en la entidad tuvo una disminución del 33 por ciento, en relación con 2019, aunque fue de los primeros sectores en reactivarse.

Mencionó que Querétaro es de las entidades que más generan empleos en el país, solo después de la Ciudad de México; prueba de ello es el anuncio de este nuevo complejo.

“La recuperación está en marcha en el Estado y prueba es hoy, que estamos para presentar este campus corporativo Distrito Querétaro, el cual representa flujo de inversiones, empleos, oportunidades y cadena de valor; es su capacidad de diversificar las oportunidades de evolucionar y hacer caminos para crecer”.

Hector Grisi, presidente y director de Santander México, dijo que en la entidad se incorporan como uno de los cuatro data center más importantes del banco, a nivel mundial.

“Todo esto cumpliendo con todos los estándares ambientales y nacionales, en línea con nuestras acciones y políticas, como el banco responsable que somos”.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..