Choca camioneta contra poste en Paseo de la República
Una distracción provocó que el conductor de una camioneta perdiera el control de la unidad y se impactara contra un poste en las inmediaciones de Paseo de la República, al norte de la capital queretana.
El accidente ocurrió cuando el conductor de una camioneta Ford F-150 avanzaba en dirección a la Ciudad de México. A bordo viajaban tres personas.

Pero al llegar a la altura del kilómetro 15, el chofer perdió el control de la unidad, por lo que chocó contra un poste.
Automovilistas que pasaban por el sitio dieron aviso a los cuerpos de emergencia, por lo que minutos después llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes hicieron la valoración de los tripulantes, mismos que solo tuvieron heridas menores.

Elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento del accidente y esperaron la llegada de la grúa para remolcar el vehículo accidentado al corralón.


