Los Croods 2 ya disponible en cines, es una cinta muy divertida y entretenida

Desde la Caseta de Proyección (No.256) Los Croods 2 (Cines)

Por: Germán Ramírez.

 

*LOS CROODS 2:  Una Nueva Era

Elenco:  Regina Blandón (Eep), Alfonso Herrera (Guy), Maribel Guardia (Ugga), Paco Rueda (Tonk), Daniela Luján (Alba Siemprebien), Sandra Echeverría (Esperanza Siemprebien) y Leonardo de Lozanne (Félix Siemprebien).
Director: Joel Crawford (Troll).
Clasificación: “A”.

 

Obligados a partir en busca de un nuevo lugar donde vivir, la primera familia prehistórica se aventura a explorar el mundo con el objetivo de localizar un lugar más seguro al que llamar hogar, pero cuando encuentran un idílico paraíso amurallado que cumple con todas sus necesidades, descubren que ese lugar esconde una sorpresa: hay otra familia que ya vive allí, los “Siemprebien”; éstos, con su elaborada casa en un árbol, sus asombrosas invenciones y sus enormes huertos, van un par de pasos por delante de los Croods en la escala evolutiva, y cuando les reciben como sus primeros invitados, no tardan en surgir tensiones entre nuestros queridos cavernícolas y sus nuevos, y modernos, semejantes. Cuando todo parece perdido, una nueva amenaza embarca a las dos familias en una aventura épica, más allá de la seguridad de la muralla, que les obligará a aparcar sus diferencias, a unir fuerzas y luchar por un futuro juntos.

La segunda parte de esta divertida familia llega, a mi parecer, un poco tarde y eso se nota, en primer lugar, porque trata a toda costa de impresionar a su público con una animación deslumbrante, colorida y detallada; por desgracia, al hacer esto pierde la más grande virtud con la que puede contar cualquier filme: ¡su historia!, ya que ésta la deja en segundo plano, algo que hace que nos encontremos ante un filme divertido y gracioso, pero también inferior en ritmo y calidad, a su predecesora.

Su torpeza hace que la cinta no tenga la gracia y originalidad de aquella cinta que se estrenó hace ya más de 7 años, aun así, debo de aceptar que es una gran sucesora de ésta, ya que logra dar un gran mensaje sobre los cambios personales, familia, amistad, confianza, lealtad y apoyo.

Ante la producción, como ya contamos, es grandiosa, se nota la evolución y presupuesto de ésta, a la original, en una animación deslumbrante, que con tanto color y detalle te atrapa, y se convierte en un personaje más; por desgracia, en algunos momentos esto parece ser mucho más importante, que los personajes centrales, aun así aplaudo la decisión de su distribuidora de aventurarse a estrenar la cinta en estos tiempos difíciles, y traerles un poco de diversión a las familias, en estos tiempos y en la pantalla grande.

Hay que aceptar que a pesar de sus defectos, el filme vale mucho la pena, por la linda enseñanza que nos deja a todos por igual y por mostrar la importancia de la familia, más en estos momentos; creo que es precisamente este punto por el que su realizadora decidió estrenarla en estas fechas.

Al final estamos frente a un largometraje divertido y gracioso que nos hará pasar un lindo rato, solo te invitamos a tomar la medidas necesarias si decides ir a los cines a verla, para que pases un buen rato en familia.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..