Se estrenó Mujer Maravilla 1984 y es una cinta fabulosa que enaltece a la más grande superhéroe de los Cómics

Desde la caseta de proyección (No. 257) Mujer Maravilla 1984

*MUJER MARAVILLA 1984 

Elenco:  Gal Gadot, Chris Pine, Kristen Wiig, Pedro Pascal, Robin Wright, Connie Nielsen, Gabriella Wilde, Natasha Rothwell, Ravi Patel, Penelope Kapudija, Kelvin Yu, Bern Collaco, Shane Attwooll, Lyon Beckwith, Kosha Engler, Constantine Gregory, Jamaal Burcher, Brittney Aleah, Peter Brooke, Vickie Warehime, Aykut Hilmi, John Gettier, Samantha Russell, Rodrig Andrisan, Jeff Moore, Bill Tomek, Kiesha Preston, Russell Barnett, Marisol Correa, Maggie Lovitt, Roger Tyler, Kristoffer Polaha, Rosanna Walls, Oakley Bull.
Director: Patty Jenkins (Mujer Maravilla, Monster).
Clasificación: «B«
 
En 1984, en plena guerra fría, Diana Prince, conocida como Wonder Woman se enfrenta al empresario Maxwell Lord y a su antigua amiga Barbara Minerva / Cheetah, una villana que posee fuerza y agilidad sobrehumanas.

 

Diana regresa después de un poco más de 3 años, de una manera majestuosa, llena de corazón y esperanza, algo fundamental para que la cinta funcione, y a mí parecer de una manera extraordinaria ya que sabe como demostrarnos que no interesa nuestro pasado o quienes somos, todos mereces tener a alguien que nos pueda rescatar y es que Wonder Woman es el superhéroe que ahorita todos como sociedad necesitamos o por lo menos en esas 2 horas y 30 que dura la película.

 

Y es que tan solo al terminar la cinta, saldrás con una alegría, confianza y esperanza mucho más grande de con la que entraste, esto se debe y se nota que fue desde un inicio lo que buscaba su directora y protagonista transmitir y lo consigue de una manera tan natural y pura y es que decir que esta película es única en su género es muy atrevido, pero a su vez ¡no!, ya que en ese corazón que transmite y entrega jamás se ha visto en este universo y Patty nos demuestra por qué ninguna superhéroe ficticia estará a la altura de Diana, esto que digo por ningún motivo es para tirarles tierra a los personajes femeninos extraordinarios creados por Marvel o la misma DC, si no que ningún héroe en general transmite esa tranquilidad y esperanza.

 

A ello hay que sumarle que todos están estupendos en sus personajes y Gal Gadot (Mujer Maravilla) sublime de nuevo, aunque debo de aceptar que aparte de Gal, me quedo con el extraordinario personaje que nos entregó Kristen Wiig (Guerra de Novias) como Cheetah, aparte debo de aceptar que estas dos juntas en la pantalla son dinamita pura, ya que su química es magistral y deslumbrante, así como los personajes que nos entregan

 

Ante su guión hay que aceptar que aunque es mucho más pintoresco y alentador que el de su predecesora, no por eso es inferior en calidad, ya que sabe como cambiar algunos detalles por otros y cada uno de los sucesos que nos entrega son justificados de una manera muy bien pensada, a ello se le suma una producción maravillosa y cautivadora que nos llevarán a los 80’s como un a en la pantalla grande.

 

Sin duda el filme más esperanzador y lleno de corazón que un servidor ha visto en años y porqué no uno de los mejores que nos a entregado el universo de superhéroes.

 

Te recomendamos que no dejes tan rápido tu asiento, ya que el filme cuenta con una hermosa ese post-créditos, que les alegrará el alma a los verdaderos fans de esta heroina.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..