Suman 72 casos de suicidios entre menores de 29 años en Querétaro

Por: Staff AlertaQro.

 

De enero de octubre del 2020, se han registrado 72 casos de suicidios en Querétaro, solo entre personas de entre 12 a 29 años de edad.

Así lo informó Sarina Orozco Monroy, promotora de Servicios de Salud de la Secretaría de la Juventud (Sejuve), quien explicó que los datos son proporcionados por la Fiscalía General del Estado.

“Los casos de suicidio son datos que nos comparte la Fiscalía General del Estado, hasta este momento, de enero a octubre, tenemos registrados 72 suicidios en población entre los 12 y 29 años”; mencionó.

Agregó que estos números representan un incremento, en comparación al año pasado; sin embargo, se reservó dar a conocer los datos del año pasado.

Consideró que esta situación se debe de trabajar con claridad y con acciones de prevención, con son los programas de atención de la Sejuve.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..