Auto sale del camino y vuelca en el Junípero Serra

La falta de precaución y el exceso de velocidad provocaron que el conductor de un automóvil perdiera el control y se saliera del camino cuando circulaba sobre el anillo vial Fray Junípero Serra, en la zona nor oriente de la capital queretana.

El percance ocurrió por la noche del miércoles, cuando el conductor de un automóvil Chevrolet Aveo, en color gris y placas de circulación para el Estado de México avanzaba sobre la vialidad en dirección de Juriquilla hacia La Pradera. Iba acompañado de otro sujeto.

Pero al llegar a la zona de curvas que se encuentran a la altura de la colonia El Salitre, el conductor perdió el control y se salió del camino, no sin antes derribar un poste de telefonía. La unidad quedó a unos 30 metros de la carretera y terminó volcada, con sus dos ocupantes al interior.

Automovilistas que pasaban por la zona se percataron del accidente y dieron aviso de inmediato los cuerpos de emergencia por lo que bomberos y personal de Protección Civil acudió para atender a los lesionados.

Debido al choque, los tripulantes del Aveo quedaron atrapados por algunos minutos al interior de la carrocería. Finalmente fueron extraídos del vehículo para una revisión médica.

Una vez hecha la valoración, se determinó que no presentaban lesiones de gravedad que requirieran el traslado al hospital.

Elementos de la policía estatal resguardaron el sitio para facilitar las maniobras y trabajos de los socorristas, además de que tomaron conocimiento del accidente.

Finalmente, una grúa rescató y remolcó la unidad accidentada si al corralón, misma que terminó con daños materiales cuantiosos.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..