Simpatizantes de Morena en Querétaro están convocando en redes sociales a realizar este sábado una marcha pacífica desde la Plaza del Estudiante a las Oficinas de Morena, con la intención de solicitar procesos justos, limpios y transparentes; esto se efectúa después de la designación de Celia Maya como aspirante a la gubernatura del estado.
El nombramiento de Celia Maya ha provocado numerosas expresiones de rechazo, en redes sociales, de parte de personas que simpatizan con el partido político y, principalmente con Gilberto Herrera, a quien han manifestado su apoyo.



