Esta noche en la conferencia de salud del Gobierno Federal se dio a conocer el semáforo epidemiológico por la pandemia de Covid-19, ahí se informó que Querétaro se mantendrá en el color naranja por las próximas dos semanas.
El semáforo que se presentó cuenta con 3 entidades en color rojo, entre las que están la Ciudad de México, el Estado de México y Baja California; además hay dos estados en color verde y ya no tres, debido a que Veracruz regresó al color amarillo del semáforo.
En cuanto a color amarillo hay tres entidades, estos es precisamente Veracruz, así como Tamaulipas y Sinaloa.
Por último, se presentan 24 entidades en color naranja, entre las que se encuentra Querétaro.


