Teatros permanecerán cerrados en escenario C en Querétaro: SESEQ

Por: Staff AlertaQro.

Foto: Cómicos de la Legua.

 

Los teatros permanecerán cerrados, mientras la entidad esté en el escenario C para reducir los contagios por COVID-19; reafirmó Martina Pérez Rendón, directora de Servicios de Salud de Querétaro.

Explicó que en el escenario C se busca disminuir la movilidad, además, aunque el teatro es un lugar de esparcimiento, suelen ser espacios cerrados que podría propiciar los contagios.

“Si bien el teatro es un espacio de esparcimiento, también suelen ser espacios cerrados, donde pudiera favorecerse la cercanía entre las personas y por lo tanto, algún contagio, aún cuando llevarán acabo todas las medidas”; declaró.

Agregó que espera los queretanos acaten las medidas sanitarias en estos días para que, cuando se vuelva a hacer la evaluación, se puede regresar al escenario B y de este modo, los teatros y el resto de los negocios, puedan volver abrir.

Por último, hizo un llamado para que las personas se queden, en la medida de lo posible, en sus casas, para poder disminuir la movilidad en la entidad.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..