Warner Bros y DC Comics confirman Wonder Woman 3

Por: Germán Ramírez.

 

Hace un poco más de una semana, la cinta de «Wonder Woman 1984» se estrenó en varias partes del mundo, entre ellas México, Reino Unido, España y China, siendo esta última una de las grandes esperanzas, pero donde falló, ya que el filme solo recaudó en dicho país un poco más de 18 millones de dólares en su fin de semana.

Muy diferente a lo que está sucediendo en gran parte del mundo, donde el éxito del filme, para los tiempos que vivimos, es descomunal, tan solo en nuestro país la cinta ya es el filme más taquillero en la era Covid, con tan solo unos días en cartelera y varios estados con los cines cerrados (Querétaro, Puebla, Chihuahua, Estado de México, Ciudad de México); ya que el filme rebasa ya el millón y medio de espectadores y en cifras, ha logrado ya la fantástica suma de 102 millones de dólares en la taquilla mundial (solo cines). Hay que recordar que en todos estos estados está fijada la reapertura de las pantallas grandes para el próximo 11 de enero.

Sin embargo, el pasado 25 de Diciembre era un día muy importante para Warner, ya que estrenaba en Estados Unidos y Canadá el filme, tanto en cines, como en Streaming (HBO Max), el resultado fue muy bueno en los primeros, donde marcó un nuevo récord en este país con los tiempos en los que vivimos y más del 65 por ciento de los cines cerrados, ya que logró más de 16.7 millones de dólares en sus primeros días; en tanto, en HBO Max hizo algo histórico (según fuentes), ya que a pesar de que aún no se han dado los datos de cuánto logró, ante la suscripción de la plataforma este viernes se fue a los cielos y triplicó sus ingresos, lo que quiere decir que alrededor de 25 millones de personas se suscribieron dicho día para poder ver el filme, sin contar aún cuántos lo han hecho en los días siguientes.

En este sentido, hay que recordar que HBO Max es la plataforma más cara, con un costo de 14.99 dólares por mes, lo que quiere decir que, de ser así, el filme recaudó dicho día tan solo en la plataforma más de 370 millones de dólares; cabe señalar que el filme no tuvo un costo extra al suscribirse a la plataforma, lo que ayudo mucho a esto.

Y aunque Warner no ha dado a conocer aún los datos, acaba de confirmar una TERCERA PARTE, lo que quiere decir que los ingresos de «La Mujer Maravilla» en dicha plataforma son descomunales y para que nos demos una idea, todo este fin de semana se registraron millones de usuarios quejándose de que tenían problemas para poder reproducir la cinta, tras su altísima demanda. Al confirmar esta nueva entrega, añadió que tanto Patty Jenkins, como Gal Gadot, están de regreso para esta nueva entrega; así mismo se ha informado que este tercer filme sólo será estrenado en cines, ya que es uno de los acuerdos a los que se llegó con Patty, para que ésta regresara a la silla del director.

“Mientras los fanáticos de todo el mundo continúan abrazando a Diana Prince, impulsando la sólida actuación del fin de semana de apertura de Wonder Woman 1984, estamos emocionados de poder continuar su historia con nuestras Wonder Woman de la vida real, Gal y Patty, quienes regresarán para concluir la trilogía teatral planificada desde hace mucho tiempo»; dijo Toby Emmerich, presidente de Warner Bros.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..