Lanza Municipio de Querétaro convocatoria para la tercera generación del programa “Con Ellas”
El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, en compañía de su esposa y Presidenta del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, reconoció el aprovechamiento de 69 mujeres de la primera generación del programa Con Ellas Hacemos la…
