Encuentran sin vida a pareja en vivienda de El Jofrito, se presume podrían haberse quitado la vida

Por: Rafael Vigil.

 

Con lesiones por arma de fuego fueron hallados los cuerpos de una pareja, al interior de una vivienda en la comunidad de El Jofrito, en Santa Roda Jáuregui; sin que se hallaran indicios de saqueo o violencia.

Fue por la mañana de este martes cuando familiares de las víctimas encontraron recostados en su cama y sin huellas, o indicios de violencia, los cuerpos de una mujer, de aproximadamente 38 años de edad, y de un hombre, de unos 40 años de edad; los cuales presentaban un impacto de arma de fuego en la cabeza.

Debido a lo anterior, se dio parte a los cuerpos de emergencia, por lo que paramédicos llegaron al sitio y solamente constataron que ambos ya no presentaban signos vitales.

Tiempo después acudió el personal del Semefo, para proceder con el procesamiento del sitio del hallazgo; una vez concluidos los trabajos, se hizo el levantamiento de los cuerpos y se les trasladó a la morgue.

Por su parte, elementos de la Policía Municipal de Querétaro tomaron conocimiento de los hechos y resguardaron el sitio, para facilitar las diligencias correspondientes.

Escribe un comentario!

comentarios

Todos Noviembre

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..