Choca camioneta y cae a las vías del ferrocarril en La Cañada

Una camioneta terminó en las vías del ferrocarril al caer de un desnivel en las inmediaciones del barrio de Guadalupe, en La Cañada, municipio de El Marqués.

El percance corre por la noche el martes con el conductor de una camioneta jeep Laredo, en color negro y placas de circulación para la ciudad de México avanzaba sobre el camino de acceso al barrio de Guadalupe.

Sin embargo, impactó en la parte trasera de un camión de transporte de personal que maniobraban en la zona, por lo que perdió el control y se fue hacia el desnivel para caer de una altura de aproximadamente 8 metros.

Vecinos dieron aviso a los cuerpos de emergencia, por lo que paramédicos de Protección Civil de El Marqués acudieron al sitio en donde brindaron los primeros auxilios al conductor. Después de una valoración, se determinó que no presentaba heridas graves, por lo que no requirió traslado al hospital.

Elementos de la Policía Municipal de El Marqués tomaron conocimiento del accidente y esperaron a que la grúa realizar el rescate del vehículo para remolcarlo al corralón.

Escribe un comentario!

comentarios

Todos Noviembre

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..