Choque por alcance deja un herido grave en libramiento norponiente

Un hombre de aproximadamente 40 años edad resultó con heridas de gravedad luego de que su vehículo fue impactado por alcance por un camión de carga en las inmediaciones del libramiento norponiente, en la capital queretana.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 28 de la vialidad, en los carriles que van en dirección de Santa Rosa Jáuregui a Celaya, cuando el conductor de un automóvil Chevrolet Aveo, en color rojo y placas de circulación para Querétaro avanzaba en la carretera.

Pero al llegar a la altura de Tlacote el  Bajo, un camión de carga golpeó la parte trasera y proyecto al automóvil metros más adelante hasta que quedó en sentido contrario. Sin embargo, no detuvo la marcha y se dio a la fuga.

Automovilistas que pasaban por el sitio dieron aviso a los cuerpos de emergencia, por lo que bomberos y personal de Protección Civil llegaron al sitio a brindar los primeros auxilios al herido.

Después de la valoración, se determinó el traslado del lesionado al hospital ya que presentaba heridas de gravedad.

Elementos de la Guardia Nacional resguardaron el sitio a la espera de la grúa que remolcó el vehículo accidentado al corralón.

Escribe un comentario!

comentarios

Todos Noviembre

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..