Kevin Feige confirma que «Deadpool 3» será parte del Universo Cinematográfico Marvel

Por: Germán Ramírez.

 

Deadpool 3 se convertirá en el primer filme de la MCU dirigida solo a la audiencia con mayoría de edad, esto después de más de 11 años de la existencia del estudio.

El director de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó a Collider la noticia que miles estaban esperando con ansias: ¡Deadpool 3 sí formará parte del Universo Cinematográfico de Marvel!, sin que eso signifique que cambiarán el tono del personaje para adaptarlo a todo el público; de hecho, se mantendrá como una película clasificada para adultos.

Con esta información, se pone fin a los múltiples rumores que anticipaban un posible cambio de rumbo para el antihéroe y es que los filmes creados por Marvel Studios, siempre han sido dirigidas a todo el público, para poder abarcar una audiencia más amplia, divertir y emocionar tanto a niños, como a adultos; así mismo y obviamente, por intereses económicos, ya que una clasificación para todo público genera más ingresos, que una solo dirigida a cierta audiencia.

En este sentido, desde que en el 2019 Disney se hizo con los «Estudios Fox», el futuro del antihéroe era incierto, hasta hace unos meses que Marvel confirmó una tercera entrega, pero sin dar más detalles sobre ésta, haciendo temer a varios fans del mismo, entre los que se encuentra un servidor, con una incertidumbre de lo que sucedería con dicho personaje.

En consecuencia, Deadpool 3 será el primer largometraje del Universo Cinematográfico de Marvel clasificado para mayores de edad y aunque Kevin Feige no quiso adelantar detalles de la historia, ni la fecha de estreno, mucho menos cómo piensan introducirlo al MCU, pues no necesariamente lo harán a través de la tercera entrega; sí adelantó que ya se encuentran trabajando en el guión y que Ryan Reynolds volverá a ponerse en los pies del antihéroe.

Sin embargo, el antihéroe será el único personaje del universo de los X-Men, por lo que sabemos, que será salvado en su totalidad por la empresa del ratón, ya que se espera que el resto de éstos (X-Men) sean traídos de vuelta en un reebook con nuevos actores; por último, se espera que la cinta, tristemente, no llegue antes del 2023, ya que el filme iniciará grabaciones, según fuentes, hasta el siguiente año.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..