PAN tendrá candidaturas comunes con Querétaro Independiente en próximos comicios electorales

Por: Leticia Hernández.

 

El día de hoy el secretario del Comité Estatal del Partido Acción Nacional, Martin Arango García, comentó que en el próximo proceso electoral el PAN no prevé alianzas electorales con otros partidos políticos, pero sí tienen pensado realizar registro de candidaturas comunes.

Tal como fue el caso de la diputada Daniela Salgado, que realizó el registro de su candidatura en común con el Partido Querétaro Independiente, también comentó que es poca la información al respecto que puede compartir, ya que aún se encuentran en pláticas, pues no se tienen definido el número de candidaturas que se llevarán en común con el Partido Querétaro Independiente; mencionó que está en consideración la candidatura a Gobernador, así como algunas presidencias municipales y otros distritos.

Respecto a si llevará alguna candidatura en común con algún otro partido, mencionó que eso depende de la anuencia de cada dirigencia y que, por el momento, no puede dar mas detalles para no interferir en el proceso, pero que sí se está abierto a ello.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..