Registro de precandidaturas comenzó el día de ayer en el PAN

Por: Leticia Hernández.

 

El secretario del Comité Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Martín Arango, comentó que ayer ( jueves) comenzó formalmente el proceso interno de selección de precandidatos, para el registro de precandidaturas de gobernador, presidentes municipales y diputados locales.

De esta forma, el registro se llevará a cabo a partir del pasado 14 y hasta el 31 de enero, con previa cita al Comité Directivo Estatal, deberán cumplir los requisitos que señala la Ley, acudir de manera personal y sin tumultos, como se acostumbraba; esto debido a las condiciones de salud en las que se encuentra el país.

En este sentido, explicó solo se permitirá la presencia de máximo 5 personas para el registro de los precandidatos, entre los que deben estar el aspirante, una persona que lo acompañe y suplente; de no cumplirse estas condiciones, no se llevará a cabo el proceso, hasta que se cumpla con este requisito.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..