Sujeto trata de agredir a policías municipales y resulta lesionado con arma de fuego en La Estacada

Por: Rafael Vigil.

Un hombre de 23 años de edad resultó lesionado por proyectil de arma de fuego, luego de que trató de agredir a elementos de la policía municipal de Querétaro con un machete, esto al ser reportado por escandalizar en vía pública y amenazar a habitantes de la comunidad de La Estacada, en la delegación Santa Rosa Jáuregui.

Fue después del mediodía de este viernes cuando habitantes de la demarcación pidieron el auxilio de los cuerpos de emergencia, ya que este sujeto amedrentaba a los pobladores en las inmediaciones de la calle Chihuahua, esquina con Jalisco; cabe destacar que ya tenía un antecedente de conducta violenta.

Al momento en que los uniformados acudieron para tomar conocimiento del reporte, el sujeto los encaró y trató de agredirlos con el machete que llevaba en la mano, por lo que los oficiales accionaron una de las armas de cargo y lo lesionaron para neutralizarlo.

De inmediato se pidió el auxilio de los cuerpos de emergencia, por lo que paramédicos llegaron al sitio a realizar la valoración del sujeto, mismo que no presentaba heridas de gravedad; sin embargo, fue trasladado al hospital, en calidad de detenido, para su atención médica.

La zona quedó resguardada por elementos policíacos, para preservarla y que se llevarán a cabo las diligencias correspondientes.

Por su parte, los elementos que tomaron conocimiento del hecho acudieron para realizar su declaración ante la Fiscalía, para el curso legal de la situación.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..