Explota edificio habitacional en Madrid, España; se reportan varios muertos

Por: Mariana Guerrero.

Foto: Redes.

 

 

Esta mañana ha trascendido en el mundo la reciente explosión en un edificio habitacional de Madrid, España, donde ya se reporta hay varios muertos; informó en redes sociales el presidente de aquel país, Pedro Sánchez.

Al respecto, detalló que los hechos se registraron en la calle Toledo, de Madrid, y aunque no dio una cifra exacta de cuántas personas podrían haber perdido la vida en el sitio, sí aseguró que las muertes son varias; tampoco refirió posibles causas de lo ocurrido.

“Desgraciadamente tenemos que lamentar la muerte de varias personas en la explosión de la calle Toledo. Acabo de hablar con el alcalde de Madrid, @AlmeidaPP_, para expresarle mi apoyo y solidaridad. Todo nuestro pesar y cariño a los familiares de las personas fallecidas y heridas”.

La Policía Municipal de Madrid también emitió un reporte en redes sociales, donde señaló que agentes especializados aún trabajan en el aseguramiento del lugar; así mismo, solicitó a la ciudadanía no acercarse, para no entorpecer el trabajo policial.

“URGENTE

Ha habido una gran explosión en un edificio en la calle Toledo de Madrid

Ya hay agentes trabajando en la zona.

Por favor, no te acerques a curiosear

Grupos de personas o vehículos privados pueden entorpecer la llegada y el trabajo de los servicios de emergencias”.

“Desplegados en la calle Toledo más de 120 agentes especializados de Policía Nacional: UIP, UPR, TEDAX, Subsuelo, SMA, Policía Científica, Seguridad Ciudadana, Información y Guías Caninos.

Se continúa trabajando en el aseguramiento del lugar”.

Escribe un comentario!

comentarios

TODOS

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..