Amazon listo para repartir vacunas contra covid-19 en Estados Unidos

Esta noticia va de la mano con la toma de posesión del nuevo presidente de los Estados Unidos, Joe Biden y es que unas de sus primeras metas que se a propuesta es repartir 100 millones de vacunas contra covid-19 en todo Estados Unidos, esto indica que 50 millones de personas serian vacunadas en los primeros 100 días de su mandato.

A esta meta se ha unido Amazon, quien de la mano de Dave Clark Consumer CEO de de la empresa ha puesto a disposición del nuevo presidente toda la infraestructura con la que la empresa cuenta.

“Al comenzar su trabajo para sacar al país de la crisis de Covid-19, Amazon está lista para ayudarlo a alcanzar su objetivo de vacunar a 100 millones de estadounidenses en los primeros 100 días de su administración.

Estamos preparados para aprovechar nuestras capacidades y experiencia de operaciones, TI y comunicaciones para ayudar en los esfuerzos de vacunación de su administración.

Nuestra escala nos permite tener un impacto significativo de inmediato en la lucha contra la Covid-19, y estamos listos para ayudarlo en este esfuerzo.

Estamos preparados para actuar rápidamente una vez que las vacunas estén disponibles.”

Traducción de la carta enviada al presidente de los Estados Unidos por parte de Amazon.

Cabe mencionar que Amazon ha llevado a cabo la vacunación de toda su flotilla de repartidores en Estados Unidos en un muy corto tiempo. Además, Amazon revelo que tiene ya acuerdos con proveedores de atención médica y licencias para aplicar vacunas contra covid-19 en sus instalaciones

En los Estados Unidos diversas empresas están llevando a cabo la vacunación contra el covid.19, esto da la posibilidad de que mas gente se vacune de una manera mas rápida, diferente al proyecto que se lleva en México donde en un inicio solamente el Gobierno Federal tiene la autorización para la importación y aplicación de la vacuna contra el covid-19.

Escribe un comentario!

comentarios

TODOS

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..