Muere Larry King a sus 87 años por Covid-19

Por: Mariana Guerrero.

Foto: Redes.

 

 

Esta mañana ha trascendido el lamentable fallecimiento del más famoso presentador de Estados Unidos, de radio y televisión, Larry King; quien perdió la vida, a sus 87 años de edad, a causa del Covid-19.

“Con profunda tristeza, Ora Media anuncia la muerte de nuestro cofundador, anfitrión y amigo Larry King, quien falleció esta mañana a los 87 años en el Cedars-Sinai Medical Center en Los Ángeles”; se informó con un comunicado en el perfil de Twitter del presentador.

De acuerdo a la información que circula al respecto, Larry King se encontraba hospitalizado en Los Ángeles, California, desde el pasado mes de diciembre, cuando dio positivo al virus; por su edad y las diferentes comorbilidades que había padecido en su vida (diabetes tipo 2, cáncer de pulmón, angina de pecho, cardiopatías), no le fue posible recuperarse.

En cuanto al funeral, en el comunicado también se informa que los detalles serán dados a conocer posteriormente por la familia del presentador, sin embargo, por el momento se pide privacidad para la misma.

Sin duda, Larry King, el presentador de las corbatas vistosas y los tirantes, será recordado por su larga trayectoria y aportación al gremio del entretenimiento. Que descanse en paz.

“Durante 63 años y, a través de las plataformas de radio, televisión y medios digitales, Larry hizo miles de entrevistas, recibió premios y aclamaciones globales, que son un testimonio de su talento único y duradero como locutor. Además, aunque era su nombre el que aparecía en los títulos de los shows, Larry siempre vio a sus entrevistados como las verdaderas estrellas de sus programas y a él mismo como un simple interlocutor imparcial, entre el invitado y la audiencia”.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..