El exgobernador Ignacio Loyola se registró como precandidato del PAN para diputado por el Distrito Federal 3

 

 

Por: Luis Rodríguez. 

 

El exgobernador de Querétaro, Ignacio Loyola Vera, se registró esta mañana en las instalaciones del Comité Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) como precandidato a la diputación por el Distrito Federal 3, el cual comprende gran parte de la zona norte de la ciudad de Querétaro.

 

El exgobernador arribó esta mañana para entregar la documentación requerida por el partido, para llevar a cabo el registro y tras esa situación, efectuó un breve discurso, en el que señaló que estaba agradecido por tener la oportunidad de participar de nueva cuenta en un proceso electoral.

«Hace ya 23 años que participamos y me siento muy emocionado en regresar a la política, a la búsqueda del consenso y sobre todo, el triunfo electoral en mi estado de Querétaro; agradezco enormemente a mis compañeros de fórmula, que nos van acompañar en esta búsqueda de un triunfo electoral para mi partido».

Indicó que se compromete con el partido a hacer unión y que no solamente buscarán el triunfo en el tercer distrito federal, sino en todas las otras posiciones políticas en la entidad.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..