“Wandavisión” en Disney+ mejora y sorprende a cada capítulo

Desde la Caseta de Proyección (No. 264) WandaVisión "Capítulo 5"

 

Por: Germán Ramírez. 

 

*WANDAVISION «Capítulo 5» (Disney +)

 

Elenco: Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Debra Jo Rupp, Fred Melamed, Kathryn Hahn, Teyonah Parris, Kat Dennings, Randall Park, Jolene Purdy, Asif Ali, Emma Caulfield Ford, Shane Berengue, Shaun MacLean.
Director: Jac Schaeffer (TiMER), Matt Shakman (The Boys). 

Clasificación: «B». 

 

Desde hace ya dos semanas, damos nuestra opinión respecto a cada capítulo de la serie «Wandavisión» y con el pasar de los mismos, estrenados los viernes en la madrugada, queda demostrado porqué es hasta ahora el mejor producto de toda la MCU.

Les mencionamos que esta pequeña reseña cuenta con Spoilers, por si aún no has visto dicho capítulo, la evites.

Y es que esta serie ha estado, en todo momento, a la altura en producción, dirección y demás de este universo cinematográfico; la diferencia de ésta radica en que cuenta con un guión mucho mejor realizado, que ha profundizado más en sus protagonistas, que cualquier filme de Marvel.

Aunque muchos fans, como un servidor, en su momento no estaban muy contentos con los dos primeros capítulos, el tercero nos hizo cambiar de opinión; ya que en éste, en su clímax, cambia por fin el juego y demuestra que este producto no es uno nada más del montón, sino ña clave, en gran parte, de la fase 4 que acaba de arrancar.

Así mismo, nos dejó ver que por fin que «Wanda» tendrá el protagonismo que tanto se merece, algo que nos lo confirmó el cuarto episodio.

Pero es hasta esge quinto capítulo que nos deja ver, por fin, la gran importancia que Scarlet Witch tendrá dentro de este universo, ya que se acaba de confirmar que, por lo menos en la serie, estamos frente a uno de los villanos de esta fase 4 y el superhéroe más grande de Marvel (por el momento); algo que se nos dejó muy en claro en una conversación entre tres miembros de S.W.O.R.D.

En ese momento, se mencionó que es mucho más fuerte que Capitana Marvel y la única que, por sí sola, pudo haber derrotado a Thanos, pero esto es una pequeña probada de lo que está por venir; ya que también se nos confirmó que tanto Visión, como los hijos de estos dos, están vivos y son reales.

Y qué decir que esa pelea de «Visión y Wanda» al final, donde nos deja ver que realmente ésta no sabe cómo comenzó todo y mucho menos, puede controlar todo lo que sucede; además se habló de la falta de pequeños dentro de ese mundo creado por Scarlet y el rápido crecimiento de sus hijos, los cuales pueden crecer a voluntad y que a los animales no pueda controlar.

Lo más importante viene en dos puntos de la trama: cuando la Bruja Escarlata confronta a S.W.O.R.D. en el universo de la MCU, al salir de ese pequeño mundo que creó para ella y su ahora familia, donde se nos dejó ver como la villana de la historia y probablemente, de esta fase 4 y el final de este episodio; ya que el multiverso acaba de iniciar en este capítulo, con una pequeña visita de su hermano Pietro (Quicksilver), pero no el que conocimos en la pelea contra Ultron, sino el que conocimos en los largometrajes de los X-Men, a quien le da vida «Evan Peters», por lo cual se incia la indroducción de los X-Men a dicho universo.

Tristemente, es aquí donde termina, hasta ahora, el episodio más largo de esta serie; una que, con cada capítulo, solo logra emocionar y sorprender aún más a sus fans.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..