«Malcolm & Marie» es una muy buena película en Netflix, que destaca por soberbias actuaciones

Desde la Caseta de Proyección (No.264) Malcolm & Marie

*MALCOLM & MARIE (Netflix)

ElencoZendaya, John David Washington.
Director: Sam Levinson (Euphoria) 
Clasificación: «B-15«
La relación de un director de cine y su novia es puesta a prueba cuando regresan a casa tras el estreno de su película y esperan las reacciones de los críticos.
Este filme sorpresivamente dirigido en secreto durante el confinamiento a nivel mundial por la pandemia del Covi-19, es uno de los mejores filmes para la competencia en esta temporada de premios y sin duda la cinta que coloca a su protagonista Zendaya ( Euphoria) como una de las mejores actrices del momento y sin duda una actriz de método inalcanzable, esto se debe a que la actriz nos entrega sus mejores momentos expresivamente, algo que ya ha demostrado en la serie de HBO «Euphoria» y es que no deja dar respiro y aunque el filme podría sentirse repetitivo es gracias a la dinámica y química de sus dos protagonistas que esto no es así o por lo menos no es como yo lo sentí, ya que tan solo con dos actores encerrados en una casa, se demuestra que los límites en esta industria son ilimitados, solo hay que saber cómo llevarlos a la pantalla chica o grande.
A ella se le suma su otro compañero de reparto David Washington (Tenet, Infiltrado del KKKlan) quien a demostrado desde hace ya dos año el gran actor que es y aunque está un poco colapsado por su compañera, entrega una grandiosa actuación, a ellos les ayuda una sensación de privacidad en todo momento, una que se logra principalmente gracias a su Fotografía y banda sonora, pero es la primera con ese blanco y negro, la que le da aun más fuerza a lo que esta sucediendo en pantalla y al mensaje que nos da, ya que aunque nos habla principalmente de las relaciones de pareja, también sabe abordar muy bien una sincera critica, muy bien fundamentada a todo lo que quiere hacer Hollywood políticamente correcto, algo que ya se le salió de las manos, ya que en esta industria se a demostrado últimamente que esta muy mal visto ¡si! un filme no es escrito, dirigido, actuado, etc. por lo menos una persona de «color, mujer, homosexual, etc.» sin fijarnos en los temas que aborda, la buena trama, actuaciones y de más y aunque esta muy bien que se luche por los derechos de la minoría en esta industria y que se apoyen a lo grande, tampoco se debería de condicionar a la fuerza, algo que esta haciendo Hollywood.
A este tema se añade la critica a la prensa y el mundo de la critica de representa, que en muchas ocasiones perjudica de más sin saber realmente lo tanto que pueden dañar o afectar a todo el equipo, ya que en muchas ocasiones esta no sabe cuidar las palabras con las que atacan a un filme, esto no quiere decir que si el filme es malo lo apoyen o algo por el estilo, simplemente no ofender en ello, un tema que a un servidor lo a puesto mucho a pensar, si en alguna ocasión lo he hecho y si es así, pido una sincera ¡disculpa!.
Sin duda Netflix ha demostrado que esta año estará imparable en esta temporada de premios y que su poderío aumenta, solo espero que siga apoyando a este tipo de proyectos, unos que tal vez no le dan las visualizaciones que las mega producciones ¡si!, pero que ponen muy en alto el nombre del streaming y de su apoyo a toda la industria.
Al final estamos ante un gran filme que sobresale por su historia y por las soberbias actuaciones de sus dos protagonista y espero que Zendaya logre la tan codiciada nominación a Mejor Actriz, ya que se lo merece, ya que a demostrado en los últimos dos años la estupenda actriz que es.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..