Cinemex cierra 145 complejos a nivel nacional indefinidamente

 

Por: Germán Ramírez. 

 

Tristemente, el día de ayer se confirmó el cierre de 145 cines de la cadena «Cinemex», a nivel nacional, indefinidamente; según fuentes, esto será temporal, en lo que se reactivan los estrenos más importantes a nivel mundial, por lo cual no tendrán fecha para su reapertura y tal vez, algunos de éstos no vuelvan abrir.

Hasta el momento, se conoce una pequeña lista de los cines que, a partir de este fin de semana, cierran sus puertas en varios estados del país, a los que se seguirán confirmando cada vez más.

 

También se informa que, al parecer, ningún cine de la cadena cerrará en el Área Metropolitana sus puertas, por lo cual éstos volverán a su reapertura a partir del este lunes; de igual manera, se informó que la cadena está tratando de reestructurar un adeudo por más de 230 millones de dólares con los bancos como BBVA, HSBC, Banco Santander y Bank of Nova Scotia, según personas familiarizadas con las negociaciones.

La cadena de cines más importante país «Cinépolis«, en un comunicado, informo su apoyo en estos momentos difíciles a «Cinemex», como al resto de las cadenas y complejos a nivel mundial; dio conocer que sus cines sí estarán abiertos en los estados y entidades que se lo permitan, con las medidas sanitarias correspondientes y los aforos solicitados por el gobierno de las entidades federativas.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..