Fallece el comentarista deportivo Gerardo Valtierra a causa de Covid19

A causa de complicaciones en su cuadro de salud por COVID 19, el comentarista deportivo Gerardo Valtierra falleció durante la madrugada de este domingo 28 de febrero.

El ex conductor y comentarista de diversos espacios deportivos en Televisa contrajo la enfermedad y una complicación lo llevó a ser internado.

En días pasados, el también conductor Javier Alarcón dio a conocer que Valtierra había sido intubado, pero por la mañana de este domingo confirmó el deceso de su excompañero.

“Esta madrugada ha fallecido @g_valtierra Un hombre de familia y buenos valores. Un profesional del periodismo deportivo. DEP, amigo. Dios con él y con ustedes, querida @lapinguquita El Virus sigue aquí y sigue partiendo familias».

Tras su muerte, excompañeros, amigos, colegas y el mundo deportivo mostraron su pesar y desaron pronta resignación a su familia, esposa e hijas que le sobreviven.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..