“Nos equivocamos con la designación de José Luis Aguilera Ortiz, no sabíamos que clase de político era”: Gerardo Islas

El presidente nacional de Fuerza por México, Gerardo Islas, reconoció que hubo una equivocación al momento de la elección de José Luis Aguilera Ortiz como dirigente estatal al no conocer el tipo de político que era, esto a raíz de las acciones de la fuerza política tras el desconocimiento del dirigente estatal al candidato a la gubernatura, Juan Carlos Martinez, a quien acusó de no cumplir con los requisitos.

“Nos equivocamos con su designación… no sabíamos la clase de político que era. Pero estamos en el proceso de su expulsión, por lo que ahora nuestra representación está en Mariana Ortiz”, declaró.

Así mismo, ratificó la candidatura de Juan Carlos Martínez, de quien dijo estar ya cercano a los dos dígitos en la preferencia electoral en las encuestas.

“Seguimos trabajando y llevamos buen camino. En las recientes encuestas estamos con Juan Carlos Martínez esta cercano a los dos dígitos de preferencia”, precisó.

Añadió que vienen decididos a poder ganar los puestos de elección popular en los municipios, el congreso y la gubernatura. “Hicimos una apuesta fuerte por Querétaro y vamos a ganar”, precisó.

Finalmente, indicó que se dará marcha atrás a las candidaturas que había pactado Jose Luis Aguilera Ortiz.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..