Muere motociclista en fatal accidente en Paseo de los Venados

Joven motociclista pierde la vida en fatal accidente sobre Paseo de Los Venados, en Corregidora; el hombre cayó de su unidad al pasar una curva, poco antes de llegar a la Carretera de Santa Bárbara a Huimilpan.

El accidente ocurrió tras haber pasado una curva a la altura del kilómetro 3.5 de la vialidad, en los carriles que van del Libramiento Surponiente a la Carretera de Santa Bárbara a Huimilpan.

En el lugar se constituyeron elementos de la Policía Municipal de Corregidora y paramédicos de Protección Civil, pero pese a su reacción cuando llegaron nada pudieron hacer para salvar la vida del joven.

La motocicleta quedó a unos 50 metros de donde quedó el cuerpo y se presume que dicho incidente habría ocurrido a consecuencia de la velocidad al tomar la curva en esa zona.

El cuerpo quedó tendido a mitad de la cinta asfáltica y se cerró la circulación para las diligencias de los peritos e investigadores del delito de la Fiscalía General del Estado.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..