Federación pidió a Querétaro lista de docentes para ser vacunados contra Covid-19

Por: Staff AlertaQro.

 

La Secretaría de Educación del Estado ya envió el recuento de todos los docentes, desde nivel básico y hasta nivel superior, para que sean vacunados contra el Covid-19, aunque actualmente están en lista de espera; apuntó Carlos Arredondo Velázquez, secretario de Educación de Querétaro.

“Y éstos estén validados y entren a una lista de espera, porque es altamente probable que los profesores de todos los niveles educativos estén en la línea de la vacunación en corto tiempo”.

Mencionó que en el Estado hay alrededor de 34 mil 851 docentes, al sumar todos los niveles, que deberán ser vacunados; además dijo que también enviarán los listados de personal administrativo y personal de apoyo.

En este sentido, puntualizó que el regreso a clases será cuando estén vacunados los docentes y el semáforo epidemiológico esté en color verde.

“En consonancia con lo que dijo la doctora Martina, el Comité de Salud del Estado ha dado ese lineamiento, no solamente es una disposición federal, en el sentido de que no iremos en el regreso a clases hasta que no haya semáforo verde”.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..