Invitan a sumarse al Primer Encuentro Internacional de Arte y Cultura Online 2021

Por: Carmen Galván.

 

Del 6 al 9 de mayo se realizará el Primer Encuentro Internacional de Arte y Cultura Online 2021, en el cual se espera la participación de artistas queretanos, de otros estados de la República, así como de Europa y Asia.

En rueda de prensa, Miguel Ángel Palma, director de Cooltura Contagia Cultura, explicó que la convocatoria para los artistas que deseen participar estará abierta hasta el 31 de marzo, en donde deberán mandar sus materiales para ser evaluados por el Comité de Selección.

Añadió que a más tardar el 14 de abril estarán dando a conocer los seleccionados, así como el programa para cada uno de los días del evento.

Enfatizó que este tipo de eventos es de suma importancia ante la adversidad que ha dejado la pandemia, además que, con el encuentro, se formaliza el intercambio cultural, así que como que las personas puedan cambiar su mentalidad «fatalista» que dejó la pandemia.

«Se han sumando más de 90 artista hasta el momento, ya que la convocatoria cierra hasta el 31 de este mes; tenemos países participantes con mucho entusiasmo como Argentina, Chile, Ecuador, Bielorrusia, España, Portugal, Japón, Canadá»; precisó.

Cabe señalar que el encuentro se realizará el jueves 6, viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de mayo, en un horario de inicio a las 11 de la mañana y terminó, a las 20:00 horas, cada día; además que por los participantes extranjeros habrá retransmisiones.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..