Entregan rehabilitación de cancha de Fútbol 7 y de usos múltiples en el CETIS 16

Autoridades realizaron la entrega de obra deportiva en el Centro de Estudios Tecnológico Industrial y de Servicios CETIS No. 16, consistente en canchas de Fútbol 7 y usos múltiples.

Estas obras de rehabilitación y equipamiento de espacios deportivos en este plantel, benefician a una población de mil 500 alumnos.

La comisionada responsable de la DGETI, Julieta González Juárez, agradeció que las autoridades de gobierno del Estado, de la SEJUVE y la Secretaría de Educación, han acompañado en todo momento a los planteles federalizados de la DGETI, con inversión estatal y municipal.

Enfatizó que el 12.6 por ciento de la matrícula de media superior lo hacen en planteles de tipo federalizado en el Estado, pertenecientes a la DGETI, lo que significa 11 mil 560 estudiantes de este nivel educativo; por lo que valoró se invierta en estos planteles con la concurrencia y colaboración de autoridades, estatales y municipales, para beneficio de las comunidades educativas, en este caso del CETIS 16; con espacios para fomentar una educación integral.

El titular de la SEJUVE, Francisco Mota Velasco, destacó que estas obras se realizan como parte del programa “Fortalecimiento y Rehabilitación de las Academias Deportivas de nivel Medio Superior del Estado de Querétaro”, impulsado por la SEJUVE y el Instituto del Deporte y Recreación del Estado de Querétaro (INDEREQ).

Y dijo, se trata de favorecer a la juventud con espacios dignos para su desarrollo, y esparcimiento, para así fortalecer a las presentes y futuras generaciones.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..