Concreta piloto queretano proyecto «Miji 2021»

Por: Carmen Galván.

 

Michael Dorrbecker regresará a Italia para realizar pruebas en la categoría Gt3 Lamborghini Super Trofeo, con lo que busca consolidar el proyecto «Miji 2021».

En rueda de prensa, dijo estar emocionado por su regreso a Europa; además manifestó que obtuvo buenos resultados con las pruebas que realizó en los meses anteriores.

«Para mí era muy importante compartir mi regreso a las categorías europeas (…) él me hizo entender la importancia que tiene esta oportunidad que, por mi edad, tal vez sea la última oportunidad que tenga en mi carrera para salir a representar al país en el extranjero»; enfatizó.

Añadió que este tipo de autos es una nueva experiencia en su carrera, además que cuenta con sentimientos encontrados, porque regresará a la zona donde fue campeón en el 2011.

Mencionó que esta oportunidad también le trae una gran responsabilidad, pues no solo representará a sus patrocinadores, sino a México y a todos los jóvenes queretanos.

Cabe señalar que Dorrbecker estuvo participando en la campaña «Es de Valientes» con la secretaría de la Juventud de Querétaro (Sejuve), con el objetivo de hacer conciencia entre los jóvenes respecto a las responsabilidades de conducir.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..